Advertisement
Jugos de frutas para adelgazar el abdomen rápido
ugo para bajar el abdomen de frambuesa, manzana y naranja
El jugo de frambuesa, manzana y naranja es un poderoso antioxidante natural, lo que permite favorecer la eliminación de toxicas y líquidos acumulados. De esta forma, si el problema del abdomen hinchado reside en una retención de líquidos, los zumos diuréticos como este son el remedio perfecto.
Ingredientes
- 20 frambuesas
- 1 manzana verde
- 3 naranjas
- 1 poco de agua
Preparación
- Pela la manzana y trocéala.
- Añade la manzana y las frambuesas al vaso de la licuadora y tritura.
- Exprime las naranjas, cuela el jugo, agrégalo al vaso y sigue licuando.
- Si lo consideras necesario, vierte un poco de agua.
- Cuela el jugo para retirar las semillas de las frambuesas y listo.
Cómo tomar el jugo para bajar el abdomen de frambuesa
Para adelgazar el abdomen rápido, lo ideal es tomar este jugo antioxidante cada mañana, en ayunas, durante una semana completa. Debido a las cetonas que componen las frambuesas, es posible perder peso rápidamente y notar los resultados en poco tiempo. Por supuesto, es preciso seguir una dieta saludable y equilibrada, además de realizar el ejercicio adecuado. Pasada la semana, si queremos bajar un poco más de volumen, podemos hacer uso de otro jugo, ya que los nutricionistas siempre recomiendan alternar los remedios y no consumir uno solo.
Jugo de zanahoria y manzana para tener un abdomen plano
Para este jugo quemagrasa abdominal volvemos a hacer uso de la manzana, ¿por qué? Muy sencillo. Esta fruta tan popular en todo el mundo posee grandes propiedades adelgazantes, especialmente la manzana verde, puesto que, además de ser rica en vitaminas y minerales, y pobre en grasa, contiene una gran cantidad de fibra. Gracias a este aporte de fibra, la manzana ayuda a regular el tránsito intestinal, estabilizando el metabolismo, limpiando el organismo expulsando las toxinas y, por ende, reduciendo la barriga considerablemente. Por otra parte, es un alimento saciante, muy recomendado para aquellas personas con ansiedad por la comida.
Por su parte, la zanahoria también es una excelente fuente de fibra, de manera que este jugo es aconsejado para combatir el estreñimiento, ya que la unión de ambos productos favorece la eliminación de las sustancias que el cuerpo no necesita. Así mismo, la zanahoria ejerce un potente efecto termogénico en nuestro cuerpo, el cual se traduce en un incremento de la temperatura corporal y una quema de grasa abdominal más eficaz.
Ingredientes
- 4 zanahorias
- 2 manzanas verdes
- 1 puñado de hojas de espinacas
- 1 limón (opcional)
- Agua
Preparación
- Lava, pela las zanahorias y trocéalas.
- Lava bien las manzanas y córtalas. Puedes dejar la piel o no, puesto que también es beneficiosa para el organismo.
- Lava las espinacas minuciosamente.
- Introduce todo en el vaso de la licuadora y tritura. Si quieres, también puedes añadir el jugo de un limón.
- Añade la cantidad de agua necesaria y, para tomar el jugo bien frío, un poco de hielo picado.
Cómo tomar el jugo de zanahoria y manzana para tener un abdomen plano
Como ocurre con el jugo de frutas para adelgazar el abdomen anterior, lo más recomendado es consumir un vaso en ayunas, cada mañana, durante una semana o dos como máximo. Para incrementar los efectos, se puede añadir un jugo más al día, media hora antes de una de las comidas. Eso sí, recuerda que excederse en su consumo puede ser contraproducente, de manera que intenta alternarlo con otros zumos, una dieta equilibrada y ejercicio.
Jugo para bajar la barriga de melón y kiwi
Considerado como uno de los mejores jugos detox, el jugo para bajar la barriga de melón y kiwi ayuda a depurar el organismo, eliminar las toxinas y combatir la retención de líquidos. Debido a que el 90% de la composición del melón es agua, y a la gran cantidad de fibra que posee el kiwi y la vitamina C, este jugo es uno de los más indicados para obtener un vientre plano y desintoxicar el cuerpo.
Ingredientes
- Medio melón
- 3 kiwis más bien maduros
- Medio limón
- 500 ml de agua
Preparación
- Pela los kiwis y córtalos en rodajas.
- Retira las semillas del melón y la cáscara, y trocea la pulpa.
- Añade las frutas al vaso de la licuadora, exprime el limón y vierte su jugo, y licua bien.
- Agrega la cantidad de agua necesaria y sirve frío.
Cómo tomar el jugo para bajar barriga de melón y kiwi
Este es uno de los jugos de frutas para adelgazar el abdomen más eficaces porque todos los productos principales que lo componen se consideran laxantes, de manera que también es ideal para tratar problemas de estreñimiento. Para tomarlo y notar rápidos resultados, podemos consumir un vaso cada mañana, en ayunas, durante una o dos semanas, y beber cantidades más pequeñas entre horas con la finalidad de saciarnos.